Un príncipe de Navidad: La boda real

Ya puedes ver en Netflix la película romántica Un príncipe de Navidad: La boda real, es la continuación de la película Un príncipe de Navidad que también está disponible en Netflix.

Un príncipe de Navidad La boda real

Un año después de ayudarle a Richard a afianzar la corona, Amber regresa a Aldovia para organizar su boda. Sin embargo sus gustos chocan con el protocolo real. ¿Lograrán Amber y Richard superar el protocolo real y llegar al altar?

Amber está a punto de casarse con el amor de su vida Richard Bevan Charlton, rey de Aldovia. Pero antes tiene que organizar la boda junto al organizador de bodas Zahil, algo que no será nada fácil ya que sus gustos son muy diferentes, ella quiere algo más contemporáneo mientras que Zahil quiere seguir la tradición de Aldovia.

Como ahora pertenecerá a la familia real, quieren que siga un protocolo, cuide su imagen y cese con la actividad de su blog, algo a lo que no está dispuesta.
Tampoco será fácil para Richard ya que deberá elegir entre hacer feliz a su prometida dejando que sea ella misma, la persona de la que se enamoró, o contentar a su madre haciendo que Amber cumpla con el protocolo que se exige a la familia real.

Un príncipe de Navidad La boda real, película

Un príncipe de Navidad: La boda real está protagonizada por Rose Mclver, Ben Lamb y Alice Krige entre otros https://www.netflix.com/title/80238204

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Autor: Mase

Compartir esta publicación en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *