Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: Noticias"A" de asesinato
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

"A" de asesinato

Esta película polaca titulada "A" de asesinato, es una mezcla de suspense y comedia protagonizada por una ama de casa aficionada a leer novelas policíacas.

Magda está casada con Tomek desde hace unos 15 años y tienen dos hijos, aunque su marido parece frío y distante con ella. Un día encuentra el recibo de un perfume en la chaqueta de su marido y piensa que se lo ha comprado a ella, aunque su amiga dice que igual si no se lo ha dado aún será porque es para otra mujer, pero Magda sigue pensando que su marido estará esperando a un momento especial para dárselo.

Esa misma noche está paseando a su perra y encuentra a una mujer que ha sido asesinada en el parque cerca de la estación del tren. Como le gustan las novelas policíacas y este es el primer asesinado que ha habido en el pueblo, no duda en dar su opinión sobre lo que ha pasado al comisario Jacek Sikora, que es el marido de su amiga.

Además Magda descubre en una foto que la mujer asesinada llevaba un colgante esa noche que le es muy familiar, ya que pertenecía a su mejor amiga Weronica que desapareció hace 15 años.

Este nuevo dato hace que ponga todo su empeño en resolver el caso para así saber el motivo por el que esta mujer tenía el colgante de Weronica, y si su muerte está relacionada con la desaparición de su amiga.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...