Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAngeliena
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Angeliena

La historia de esta película titulada Angeliena es muy simple, seguimos a una encargada del parking de un hospital de África que sueña con viajar por todo el mundo.

El trabajo se lo consiguió hace unos 20 años el padre del actual dueño del hospital, ya fallecido, que era muy bueno y siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás.

Angelina es muy buena persona y es feliz allí, ha decorado el parking con plantas y vive en la caseta que ha decorado con fotos de todos los países, ya que su sueño es dar la vuelta al mundo.

El padre envió a un niño llamado Alasa a estudiar a Estados Unidos y ahora 17 años después, ha vuelto a África convertido en doctor y dispuesto a continuar con su labor y ayudar a los demás.

Angeliena está enferma, tiene una rara enfermedad que provoca una serie de trastornos neurológicos progresivos que destruyen las células que controlan la actividad muscular voluntaria esencial, como caminar, hablar, respirar o tragar. Ella tiene una variante de la enfermedad que avanza rápidamente y es mortal.

El doctor Alasa es especialista en tratamientos para prolongar la vida y le comenta que con tratamiento puede tener una mejor calidad de vida disminuyendo los síntomas, pero necesita que el doctor Mitchell, que es el dueño ahora del hospital, firme la subvención para iniciar un tratamiento.

Pero el doctor Mitchell, que es bastante estúpido y la tiene tomada con Angeliena, lleva tiempo intentando echarla del parking y no quiere firmar la subvención.

Tras unos acontecimientos Angeliena decide que es el momento de viajar por todo el mundo, pero la mala suerte no parece querer abandonarle, ¿conseguirá cumplir su sueño?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando...