Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasAnimales humanos
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Animales humanos

Animales humanos es una película de terror en la que tenemos a dos parejas que son vecinas y tienen puntos de vista diferentes respecto a los animales.

Por un lado tenemos a Anahí y Nestor que cuando eran más jóvenes eran activistas-animalistas. Ellos consideran que los animales son iguales que las personas y para ellos su perro Jagger es como su hijo.

Por otro lado tenemos a Fabiola y Roy que no piensan igual que sus vecinos, y además tiene una niña pequeña llamada Teresa que le tiene mucho miedo al perro.

Aún así Roy tiene una relación cordial con Nestor, hacen deporte juntos y tratan de llevarse bien. Pero Fabiola no tiene una buena relación con ellos porque quiere que mantengan atado al perro, cosa a lo que Anahí se niega.

Un día la niña se deja la muñeca en el jardín y el perro se la lleva, y en  vez de avisar a sus padres, se va a buscar al perro, coge una piedra para tirársela y Jagger le muerde en el brazo.

A partir de ahí la relación entre los vecinos se rompe del todo, Roy llama a un amigo de la familia que es abogado para que tome medidas y las autoridades se llevan al perro y lo matan.

Fabiola está feliz y piensa que todo ha terminado, pero no va a ser así. Anahí y Nestor quieren vengarse, por la muerte de Jagger, que era como un hijo para ellos, así que entran una noche en su casa con la intención de matar a la niña para estar en paz, aunque si es necesario los matarán a todos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,45 de 5)

Cargando...