Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBad Luck
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Bad Luck

Bad Luck (Mala suerte) es el título de esta comedia dramática en la que seguimos a varios personajes con mala suerte cuyos caminos se entrelazarán en algún momento.

Tenemos a un hombre llamado Lippo al que su jefe a despedido tras 15 años trabajando para él y no se lo ha tomado nada bien. Así que un día siente un gran impulso de vengarse aunque las cosas no salen como estaban planeadas.

 

Después tenemos a una joven llamada Dagmar con deudas económicas a la que su casera a echado de la casa por llevar cinco meses sin pagar. Trabaja en una gasolinera en la que un día se encuentra una pistola. Este hallazgo le da una idea para conseguir dinero fácil planeando un robo. Una vez más la mala suerte hace acto de presencia y las cosas no salen como estaban planeadas.

 

Y por último tenemos a dos personajes más, Karl que es mecánico y tiene un servicio de grúa y Rizzo que es su amigo y es especial porque sufre desmayos con las emociones fuertes para lo que tiene que tomar pastillas. Un día se encuentran por casualidad con un accidente de coche en el que encuentran una bolsa con dinero. A partir de ahí Karl y Rizzo piensan diferente sobre el modo en el que deben actuar con el conductor que hay en el coche accidentado.

 

Al principio vamos un poco perdidos con la historia, pero a medida que nos van contando el día de los personajes vemos como sus acciones y su mala suerte hacen que estén todos de algún modo relacionados entre sí.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...