Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasBárbaros
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Bárbaros

Año 9 d.C. Tres legiones romanas avanzan hacia Germania pero se encuentran con una emboscada llevada a cabo por varias tribus rebeldes, a la que los romanos llamaron Bárbaros, en el bosque Teutoburgo y se enfrentan en una batalla que cambió el curso de la historia.

Eso es lo que nos cuentan al comienzo de la serie alemana Bárbaros de Netflix que cuenta la historia siguiendo sobre todo a la tribu de los queruscos.

Los que más destacan en la serie son Thusnelda una joven luchadora con mucho carácter y Folkwin Lanzalobo que están enamorados y a los que no les importa hacerle frente a los romanos, aunque sean el ejército más grande del mundo, y a veces sus actos traen trágicas consecuencias.

Y por el lado de los romanos destaca el prefecto de la caballería romana Cayo Julio Arminio, aunque su verdadero nombre es Ari, es el hijo del reik de los queruscos, pero cuando era pequeño su padre les entregó a su hermano y a él a los romanos para mantener la paz, por lo que ha sido criado por Varo que ahora es el gobernador del territorio de Germania.

Así que cuando Arminio se tiene que enfrentar con la gente de su tribu se debate entre ser leal a los romanos o cambiarse de bando y luchar junto a la tribu donde creció.

Mientras él se decide, Thusnelda y Folkwin quieren que todas las tribus se unan para luchar contra los romanos.

Si algo no falta en la serie son las traiciones, pero también hay mucho drama, amor y algunas acciones absurdas de los bárbaros que solo complican las cosas.

Está entretenida, pero me habría gustado más que la centraran en los preparativos de la emboscada y la batalla, vamos que yo quería más lucha en vez de tanto culebrón.

La primera temporada de la serie Bárbaros tiene 6 episodios de unos 45 minutos cada uno, que terminan con la batalla en el bosque Teutoburgo que nos comentan al principio, aunque por como termina la temporada podría tener una segunda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)

Cargando...