Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Be Careful What You Ask For (Cuidado con lo que pides)

Be Careful What You Ask For (Cuidado con lo que pides) es una película de bajo presupuesto de tan solo 51 minutos en la que una mujer con una buena vida está dispuesta a arriesgarlo todo cuando conoce a un hombre.

Mariah es una mujer con un buen trabajo en el que gana bastante dinero, lleva con su pareja Chris desde hace 20 años y cualquiera diría que tiene una buena vida.

Pero Mariah no soporta que su marido Chris no gane dinero, siempre le está reprochando que tiene 38 años y debería dejar ya su sueño de ser rapero y buscar un trabajo normal.

Aunque Chris no trabaja, se dedica a componer un rap con el que espera triunfar, se encarga de todas las tareas de la casa, tanto de limpieza como cocinar, por lo que Mariah no tiene que hacer nada en la casa y hasta recibe masajes de su marido cuando llega del trabajo.

Esto a Mariah no le gusta, ella quiere estar con un hombre que gane mucho dinero y no ser ella la que se encargue de todas las facturas. Digamos que es una mujer materialista y no le da importancia a lo bien que la trata siempre Chris.

Un día llega a la oficina el señor Brooks que quiere invertir en la empresa y se fija en ella. Como Brooks es un hombre de éxito con mucho dinero Mariah también se fija en él y piensa es el hombre con el que se merece estar.

Sabrina, que además de compañera de trabajo es la mejor amiga de Mariah, le dice que no eche a perder todo lo bueno que tiene con Chris, que es un buen hombre y siempre la ha tratado bien.

Pero Mariah no puede quitarse de la cabeza a Brooks y se piensa seriamente el dejar a su marido por este nuevo amor. Aunque quizás las cosas no salgan tal y como ella se esperaba.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...