Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCharada
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Charada

Sí, lo has adivinado, se trata de otra de esas películas que os traemos y que tienen unos cuantos años pero que puede que no hayas visto. Se trata de la película Charada que es del año 1963, es una mezcla de comedia y suspense y tiene una duración de 1 hora y 53 minutos.

La protagonista principal es Reggie Lampert, una mujer que estando de vacaciones en una estación de esquí, le comenta a su amiga Sylvie que ha decidido que cuando vuelva a casa le va a pedir el divorcio a su marido Charles porque no está enamorada de él.

Pero cuando Reggie llega a París la policía le comunica que su marido ha sido asesinado, lo han arrojado desde un tren. Además la citan para ir a la embajada americana donde un hombre llamado Hamilton Bartholomew le comunica que su marido en realidad se llamada Charles Voss y que cuando estaba en el ejército junto a otros cuatro hombres: Dyle Carson, Tex Panthollow, Leopold Gideon y Herman Scobie, robaron 250.000 dólares en oro, lo escondieron y quedaron en repartirlo en unos años. Dyle murió en la guerra y Charles se adelantó a los otros, cogió todo el dinero y se marchó.

El señor Bartholomew le dice a Reggie que sospecha que Tex, Leopold y Herman localizaron a Charles y son los que lo han matado para hacerse con el dinero. Pero entre las pertenencias que llevaba Charles en el tren no estaba el dinero por lo que esos hombres creen que lo tiene ella y por eso corre peligro.

Así que el señor Bartholomew le sugiere a Reggie que lo mejor que puede hacer es buscar el dinero y llevarlo a la embajada para no acabar como su marido.

Efectivamente esos hombres creen que Reggie tiene el dinero y cada uno de ellos no tarda en amenazarla para que se lo entregue cuanto antes.

En la búsqueda del dinero Reggie contará con la ayuda de un hombre al que conoció brevemente cuando estaba en la estación de esquí y que dice llamarse Peter Joshua, aunque después va dando otras identidades.

Aunque Reggie se sorprende al ver que Peter va cambiando de identidad a medida que avanza la investigación no puede evitar enamorarse de él, aunque hay momentos en los que no sabe si puede confiar en él o corre peligro a su lado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...