Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Chip y Chop: Los guardianes rescatadores

Esta película puede que te traiga recuerdos de la infancia, se trata de Chip y Chop: Los guardianes rescatadores y en ella 30 años después de sus aventuras originales, las ardillas Chip y Chop viven en Los Ángeles donde conviven personajes de dibujos animados con los humanos.

La serie Los guardianes rescatadores fue cancelada cuando Chop decidió abandonar la serie para comenzar en un nuevo proyecto en solitario del que al final solo se grabó el capítulo piloto.

En la actualidad Chip trabaja vendiendo seguros y lleva una vida muy tranquila mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y va por convenciones desesperado por que se realice un reboot de su exitosa serie Los guardianes rescatadores.

Los caminos de Chip y Chop se vuelven a cruzar cuando Monty, su antiguo compañero de Los guardianes rescatadores, les llama para pedirles ayuda. Resulta que Monty se ha vuelto adicto al queso lo que le ha llevado a gastarse más dinero del que tiene en queso y ahora les debe mucho dinero a la peligrosa Banda del Valle.

A los personajes de dibujos animados que no les pueden pagar la Banda del Valle los secuestra y los transforman físicamente para cambiar su aspecto y así rodar con ellos películas piratas sin tener que pagar derechos de autor.

Por desgracia no consiguen protegerlo y Monty acaba en manos de la Banda del Valle. Ahora Chip y Chop harán de detectives igual que hacían en la serie que les hizo tan famosos para encontrar a su amigo antes de que sea demasiado tarde. Y para ello contarán con la ayuda de una humana policía llamada Ellie que de pequeña no se perdía ningún episodio de Los guardianes rescatadores.

Además de todo esto al principio de la película veremos cómo se conocieron Chip y Chop cuando eran pequeños.

Al principio es un poco extraña la película porque tenemos una mezcla de dibujos animados 2D, 3D y además personajes reales, pero no está mal y tiene momentos divertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...