Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasChosen
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Chosen

Esta vez vamos a comentar la serie Chosen, pero el remake que se se hizo en china ya que es la que hemos visto, y que es un thriller psicológico.

Todo comienza cuando el cirujano Dai Huan viaja con su mujer, su hijo y su suegro por trabajo, porque es uno de los asesores médicos de un nuevo marcapasos que han desarrollado. El primer paciente con el que está haciendo la prueba es su suegro y Huan tiene que asistir a una reunión y allí le recibe su amigo Kang al que no ve desde hace unos cinco años.

La primera noche en el hotel, alguien llama a la puerta y cuando Huan la abre tan solo encuentra una caja en la que pone su nombre. En su interior encuentra una pistola y una foto de un hombre, al que no conoce, aparece en la foto el nombre de esa persona y una fecha de vencimiento.

Al bajar a recepción para saber quién ha podido dejar la caja en su puerta se cruza con una mujer que parece saber algo del tema y al seguirla acaba en medio de un tiroteo descubriendo que no es el único que ha recibido una caja.

Tras esto, aún sin saber lo que está pasando, Huan acude a la policía pero no le sirve de mucho ya que el que le recibe está implicado, cosa de la que nos damos cuenta enseguida tan solo viendo su actitud.

Y por si Huan no había pillado lo que tiene que hacer, le mandan un mensaje a su móvil diciéndole que tiene que matar a la persona de la foto antes de la fecha de vencimiento.

Pero por principios Huan se niega a matar a nadie pase lo que pase, él es médico y salva vidas, no las quitas, y esta decisión pondrá en peligro a toda su familia.

El juego es simple: una vez que recibes una caja estás dentro del juego, tienes que matar a la persona de la foto, si lo haces al poco tiempo recibirás otra caja con otra foto para matar a otra persona y así mientras sigas vivo, lo cual es complicado ya que además de cazador también eres presa, entre las cajas que reciban otras personas aparecerá tu foto y quien la reciba tendrá que matarte para seguir vivo.

Si te niegas a participar secuestrarán a alguien de tu familia para obligarte y así tendrás que elegir entre matar a la persona de la foto a la que no conoces de nada o morirá la persona que han secuestrado.

Después tenemos a los Observadores son las personas que van siguiendo a través de las cámaras repartidas por toda la ciudad en calles, edificios, habitaciones… los progresos de los jugadores y disfrutan viendo como matan. Y también tenemos a los Reparadores que son los que se encargan de recoger los cadáveres y secuestran a los familiares de los que no quieren colaborar.

Por el camino Huan y su familia se irán encontrando con otras personas que también han recibido cajas, algunas de ellas les ayudarán y se unirán a ellos para intentar acabar con la organización, pero también se encontrarán con algunos que han recibido las cajas y disfrutan matando.

Este remake tiene tres episodios de unos 70 minutos cada uno. La trama de la serie está bien pero Huan, que es el protagonista principal, hay momentos que te desespera, y piensas lo mismo que le dicen algunos personajes en la serie, algo así como "no sé como sigues vivo", porque si no fuese por la gente que le ayuda la serie sería muy corta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...