Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Cómo descargar música de Youtube

Muchas veces nos ponemos de fondo música de Youtube, y sin darnos cuenta estamos gastando bastante conexión a internet en esto. Si te paras a pensarlo, es una lástima que no te puedas descargar música de Youtube. Pues sí que puedes, y es muy fácil de hacer.

Se puede hacer de varias maneras distintas, la más simple es usando alguna página web que están dedicadas a eso, y otras más complejas es usar algún programa como el Jdownloader.

Para que tengáis alguna referencia, os vamos a hacer un listado de algunas de las webs que pueden descargar música de Youtube, pero hay muchas más:

  • Mp3-youtube.download: Sencillamente pones el link del vídeo y te baja el audio. Funciona también con Vimeo, Facebook, Soundcloud e Instagram. Cuidado al darle a descargar, a veces te abre otra pestaña de publicidad intentando instalarte software en tu pc.
    descargar musica de youtube
  • Flvto: Desde esta web no solo te puedes bajar el audio, también el vídeo, aunque muchas veces si su servidor esta saturado da error. También tiene opción de descargar un programa para hacer esto y también una extensión para el navegador firefox.
    descargar musica de youtube 2
  • Mp3hub: Esta web además de poder ponerle el link de descarga directamente, también funciona como un buscador lo cual la hace muy útil.
    descargar musica de youtube 4
  • Onlinevideoconverter: Como última recomendación os dejo la que actualmente es mi preferida. Puede convertir a muchos formatos y no solo te permite descargar música de Youtube, también te puedes bajar el vídeo.
    descargar musica de youtub

Y como no solo de webs viven los internautas, también os informamos que si tenéis instalado el Jdownloader podéis directamente descargaros el video y/o el audio con él. Solo tenéis que pegarle el enlace del vídeo que queráis y directamente os saldrán las distintas opciones de descargas. Lo hemos puesto aparte ya que el audio lo descarga como m4a, no como mp3, y no será directamente compatible con todos los reproductores. Os dejo una muestra de las opciones de descarga que deja de nuestro vídeo de cómo hacer un rascador para gatos

descargar musica de youtube 5

Pues en un momento habéis aprendido como podéis descargar música de Youtube, y también de paso los videos. ¿Que método os gusta más?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…