Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Comparativa: Cacao soluble 0% azúcares añadidos Consum

Ya os hemos hablado del cacao soluble 0% azúcares añadidos de las marcas blancas de Mercadona y Lidl. Ahora tenemos uno más para comparar, el de los supermercados Consum.

El bote de cacao soluble 0% azúcares añadidos de Consum contiene 450 gramos y su precio, a fecha de este post, es de 3,35€.

 

 

 

Al igual que con las comparativas anteriores, os dejamos una tabla con sus valores medios por 100 gramos.

 

Y también os dejamos la anterior tabla que hicimos del cacao soluble 0% azúcares añadidos de las marcas blancas de Mercadona y Lidl. Así os será más fácil poder compararlos todos sin tener que buscarlos.

 

 

El de Consum, comparándolo con el de Mercadona y Lidl, es el que más chocolatea la leche, cosa que para mí es importante y por eso es con el que me quedaría. Eso sí, al igual que me sucede con el resto, sea de marca blanca o no, como me tomo la leche fría tengo que usar una mini batidora para que se disuelva mejor.

Y de sabor me ha gustado, la verdad es que está bueno, aunque en eso los tres son muy parecidos ya que todos los he encontrado bien de sabor.

En su día hicimos la Comparativa del cacao soluble ColaCao y Nesquik 0% azúcares añadidos y le puedes echar un vistazo por si lo quieres comparar con los de marca blanca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...