Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Comparativa cacao soluble 0% azúcares añadidos marca blanca: Mercadona vs Lidl

Cada día suelo tomar un vaso de leche con cacao soluble, ya sea ColaCao, Nesquik o uno de marca blanca. Y en esta ocasión os dejo una comparativa de los dos de marca blanca que he probado.

Vamos a comparar dos cacaos solubles 0% azúcares añadidos: el Hacendado que es la marca blanca de Mercadona y el Mister Choc que es el de la marca blanca de Lidl.

El Hacendado (el de Mercadona) 0% azúcares añadidos viene en un bote que contiene 450 gramos, su precio es de 3,00€ y sus ingredientes son:

Mister Choc (el de Lidl) 0% azúcares añadidos viene en un bote que contiene 450 gramos, su precio es de 2,99€ y sus ingredientes son:

También os dejo una pequeña tabla con sus valores medios por 100 gramos para que se pueda ver fácilmente las diferencias y similitudes entre ambos.

En cuanto a su sabor los dos están buenos pero si hay que escoger me quedaría con el de Lidl que me gusta un poco más aunque tiene un inconveniente y es que se disuelve peor que el de Mercadona (al menos en leche fría que es como yo la tomo) por lo que acabo gastando más cantidad y además chocolatea un poco menos la leche.

Si habéis probado alguno de ellos nos podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos, promedio: 3,98 de 5)

Cargando...