Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Comparativa pan de molde Mercadona / Consum

Esta vez os traemos algo diferente al contenido que os traemos habitualmente. Si compráis marca blanca en los supermercados, sabréis que suelen tener los mismos productos de su propia marca blanca, con alguna excepción, y su precio suele ser el mismo.

En esta ocasión hemos comprado el mismo producto de su marca blanca en los supermercados Consum y en Mercadona para que veáis cómo son y los podáis comparar.

Se trata de pan de molde 100% integral sin azúcares añadidos, ambos tienen 16 rebanadas y su precio es el mismo 1,09€

Hemos hecho una pequeña tabla de lo que contienen cada rebanada con los datos que vienen en los envases, para que sea más fácil ver las diferencias entre ambos, aunque son muy parecidos.

Como podéis ver en fibra y proteínas por rebanada tiene un poquito más el de Mercadona, pero por otro lado el de Consum tiene menos grasas saturadas y azúcar, por lo que la cosa está muy igualada.

Las rebanadas de Consum son un poquito más grandes y en cuanto al sabor son muy parecidos, si haces una cata con los ojos cerrados al menos yo no sabría diferenciarlos.

Con lo cual viendo que cuestan lo mismo y son muy parecidos, consiguen un empate, ya que ambos nos han gustado por igual.

Si habéis probado alguno de ellos podéis dejar vuestra opinión en los comentarios.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...