Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasCuentos de cuarentena
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Cuentos de cuarentena

Cuentos de cuarentena es una serie que llega desde Indonesia y que cuenta cinco historias independientes que tienen lugar durante la pandemia del COVID-19.

1.El protocolo, con una duración de 17 minutos. Trata sobre un atracador de bancos que cuando están huyendo en el coche, su cómplice muere, supuestamente por coronavirus, y entonces busca la manera de mover el cuerpo y enterrarlo sin tocarlo con las manos para evitar el contagio.

2.Las chicas felices no lloran, con una duración de 20 minutos. Esta vez seguimos a una chica llamada Din que gana un ordenador en un concurso de instagram. Din quiere quedarse el ordenador y usarlo para editar vídeos, ser youtuber o influencer y cosas de esas. Pero sus padres intentan convencerla para que venda el ordenador y así poder pagar las deudas.

3.Helado de turrón, con una duración de 24 minutos. Aquí seguimos a tres hermanas, Jeng, Deno y Ubai, que mantienen el contacto, tras la muerte de sus padres, mediante videollamadas.

4.El libro de cocina, con una duración de 17 minutos. Esta vez el protagonistas es un famoso chef solitario llamado Halim que aprovecha la cuarentena para acabar su libro de cocina. Al estar solo intenta entretenerse en casa como puede, ver la tele, hacer deporte, escuchar música... hasta que comienza a recibir lvideollamadas de una misteriosa mujer que cada vez le resulta más familiar.

5.El bromista, con una duración de 13 minutos. En esta última historia un videoblogger llamado Didit que se dedica a gastar bromas, hace un directo con Aurel, una youtuber con un canal de repostería, donde recordará una broma que le hizo hace un tiempo.

Al ser cortos e independientes una historia de otra, se pueden ver en esos momentos en los que tienes poco tiempo para ver algo. Aunque a mí no me han parecido gran cosa las historias, destacaría los dos últimos ya que me han parecido un poco mejores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 4,45 de 5)

Cargando...