Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDeadly record
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Deadly record

Un hombre es el principal sospechoso del asesinato de su mujer, así que intenta demostrar su inocencia. Eso es lo que veremos en la película Deadly record, que es del año 1959 y tiene una duración de tan solo 56 minutos por lo que puede ser una buena opción cuando quieres ver alguna película, pero tienes poco tiempo.

Trevor Hamilton es piloto y acaba de regresar a casa tras pasar el fin de semana fuera. Le había mandado un telegrama a su mujer Jenny para que fuera a recogerlo al aeropuerto, pero ella no aparece. Así que le lleva a casa Susan Webb que trabaja en las oficinas de la compañía y es la mejor amiga de Jenny.

Al llegar a su casa Trevor ve que su mujer no está y aunque le extraña se va a dormir ya que está cansado del viaje. Y al día siguiente aparece un policía en su casa porque su coche se había visto involucrado en un pequeño accidente hace un par de días y se dio a la fuga, pero el otro conductor tomó la matrícula y por eso los han localizado.

Cuando ese policía mira por la casa descubre en el estudio el cuerpo de Jenny a la que han apuñalado por la espalda.

Jenny era bailarina pero lo dejó tras casarse con Trevor y tras cinco años de matrimonio las cosas no iban bien. Tenían continuas peleas y llevaban vidas separadas.

Jenny hacía su vida en el estudio que está junto a la casa, allí solía dormir y hacía fiestas cuando su marido estaba de viaje.

Como parece que Jenny murió la noche anterior y tenían mala relación, la policía pronto señala a Trevor como el principal sospechoso del asesinato de su esposa.

Así que Trevor desesperado y con la ayuda de Susan va hablando con las personas más cercanas a su esposa que tuvieron contacto con ella en los últimos días, para así tratar de encontrar al verdadero asesino y demostrar su inocencia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (86 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...