Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDeathcember
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Deathcember

Deathcember es una colección de 24 cortometrajes de terror, de diferentes directores internacionales, que están ambientados en la época navideña.

Su duración total es de 2 horas y 17 minutos por lo que para contener 24 cortos ya te haces una idea de que la duración de la mayoría de ellos es muy poca.

Te dejo un resumen de lo que trata cada uno de los cortos que te vas a encontrar en Deathcember:

1.A door too far. Un niño se come de golpe todas las chocolatinas de su calendario de adviento pero esto no le basta y también se come las chocolatinas del calendario de su hermana. Como aún quiere más va a una tienda para seguir comiendo y un hombre le lanza una especie de maleficio.

2.All sales fatal. Una mujer quiere hacer una devolución en una tienda pero no encuentra el ticket. Así que el dependiente no quiere tramitar la devolución y la mujer no se lo toma muy bien.

3.3 de diciembre de 2389. Ambientada en el futuro, está a punto de comenzar el apareamiento pare la biosfera del planeta y las semillas se lanzan a al atmósfera. Una joven trata de cerrar todas las compuertas para que no entren las semillas pero hay problemas con una de las compuertas.

4.X-mas on fire. Un grupo de hombres vestidos de Santa Claus se disponen a atracar una joyería mientras la policía celebra una fiesta navideña. Pero el dueño de la joyería tiene otros planes.

5.Villancicos. En este corto vemos a un niño en una cama entubado que está en coma. Su corazón deja de latir pero justo entonces se escucha un villancico en la calle y el corazón del niño vuelve a latir. Así que los padres hacen que durante toda su vida alguien esté siempre cantando villancicos en la habitación del niño para mantenerlo con vida.

6.Joy to the girls. Un hombre recibe un sobre con una invitación para una fiesta de Navidad en una habitación de un hotel. Cuando llega hay tres mujeres que le ofrecen vino, ponen música y bailan. A partir de ahí se acabó la diversión para él.

7.The hunchback of Burg Sayn. Ambientado en la época medieval, un hombre deforme es acusado del asesinato de una pareja y condenado a arder en la hoguera, aunque él dice ser inocente.

8.Family matters. Un hombre llamado Marc sale con una chica y se dispone a conocer a la familia de su novia. Una vez allí tendrá que realizar un ritual si quiere formar parte de la familia.

9.The used laugh and call him names. Un niño se dispone a cazar junto a su padre mientras la madre se quedan en casa. Entonces se encuentran con algo y sus vidas corren peligro.

10.Five deaths in blood read. Una madre adinerada reúne a todos sus hijos para la celebración de la Navidad. Todos los hijos están más interesados en el dinero que heredarán que en la familia y comienzan a producirse unos asesinatos.

11.Kill Santa. Una madre y una hija están en un centro comercial en el que hay un Santa Claus. La niña está segura que ese Santa es su padre que hizo daño a su madre y no oculta que quiere matarlo.

12.Bad Santa. Un matrimonio con un hijo y una hija están cenando y el padre les dice que a los niños que se portan mal en Nochebuena los visita Krampus, un demonio con cuernos que mete a los niños en un saco y se los lleva al infierno. Como el niño se ha portado mal se queda preocupado por si lo que le ha contado su padre es verdad.

13.Santa is coming. En este corto tenemos a un padre que se ha dado a la bebida tras algo que sucedió y una niña que parece estar algo loca. El padre le hace un regalo a su hija a la que le gustan las muñecas.

14.A Christmas miracle. Aquí tenemos a una madre destrozada por la muerte de su bebé a la que se le aparece alguien que dice que puede traerlo de vuelta.

15.Casetta sperduta in campagna. En este una familia decide gastarle una pesada broma a un familiar que va a visitarlos para llevar los regalos navideños. Pero no tienen en cuenta las consecuencias de su broma.

16.Milk and cookies. Jack es un niño que tiene una mala relación con su padre y le pide a Santa que arregle a Galope, su caballo de juguete al que su padre le ha roto una pata. Viendo que Santa le ha concedido su deseo, Jack decide seguir pidiendo más deseos dejando siempre leche y galletas como pago.

17.Pig. Aquí tenemos a un grupo de mujeres que se dedica a ayudar a las mujeres que han sido violadas por algún hombre a torturarlos y matarlos. ¿Pero y si se equivocan de hombre?

18.The once had horses. Algo grande y con garras ha atacado a dos hombres y se ha comido sus caballos. Viendo de lo que es capaz esa criatura, los dos hombres no creen que puedan sobrevivir.

19.December the 19th. Aquí tenemos a dos chicas patinando con patines de los afilados para hielo, no saben patinar muy bien y se van sucediendo una serie de accidentes. ¿Pueden tener más mala suerte?

20.Gettings away from it all. Tenemos a un hombre al que no le gusta mucho la Navidad solo en una casa. Escucha ruidos pero no ve a nadie. Al rato llaman a la puerta ¿tendrán buenas intenciones los visitantes?

21.Family feast. Durante una celebración familiar navideña Rose se siente fuera de lugar. Comienza a beber una copa tras otra hasta que empieza a tener unas alucinaciones con un siniestro Santa.

22.Before Sundown. Tres jóvenes vuelven a casa en bici por la noche. Según una leyenda cada 13 años llega una criatura que se lleva a los niños que no están en casa antes del anochecer. A esos niños no se les vuelve a ver y justo este año se cumplen 13 años ¿será cierta la leyenda?

23.Cracker. Tenemos un incidente solar y una ronda anual de los protocolos aleatorios de control de la población. ¿En qué consistirán?

24.En esta historia vemos a un Santa muy enfadado por el desierto que llega a una casa matando a todos los que se encuentran y buscando algo. ¿Qué es lo que busca Santa?

Pues estas son las 24 historias que te encontrarás y que son de bajo presupuesto. Además durante los créditos hay dos historias más: El de una oficina en la que los trabajadores celebran la fiesta navideña y hay un archivo que es mejor no tocar. Y el de un hombre que celebra la Navidad con su familia y recibe mensajes en su móvil de su amante que está cansada de esperar a que deje a su mujer por ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...