Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDeep
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Deep

Deep es una película juvenil tailandesa en las que unos jóvenes estudiantes de medicina participan en un experimento de neurociencia.

Por una de sus profesoras, unos estudiantes se enteran que una farmacéutica alemana está buscando voluntarios para una investigación.

Se prestarán voluntarios para un experiemento para obtener qratonina, que es una sustancia que produce una parte del cerebro que se llama tálamo, y esa sustancia se puede usar para tratar la muerte cerebral, y solo se libera cuando estamos despiertos.

Así que están buscando voluntarios para participar en el experimento que han llamado Deep y que tiene tres niveles. Todos los participantes tienen que comenzar por el nivel 1 y después deciden si quieren continuar o se van con su dinero y listo.

¿En qué consiste el experimento Deep? pues les implantan un microchip en el área occipital que irá extrayendo qratonina del cerebro. Tienen que llevar siempre un reloj que les dan y que va midiendo el ritmo cardíaco y el porcentaje de qratonina que ya ha extraído el microchip. Cuando llegue al 100% tienen que volver enseguida para que les quiten el microchip y les darán el dinero.

Pero lo malo es que los participantes no se pueden dormir en ningún momento mientras lleven el microchip. Si se duermen durante más de 60 segundos, se podría producir un cortocircuito en el microchip que les podría parar el corazón y morirían.

El reloj que les dan detecta si se duermen, y comienza a pitar y marcar la cuenta atrás, y más vale que se despierten antes de que llegue a cero.

A mayor nivel más dinero les pagarán porque conseguirán más qratonina, pero tendrán que estar más días sin dormir.

A los que seguimos que participan en el experimento son cuatro:

Jane que es la más protagonista del grupo, vive con su hermana June y su abuela, a veces sufre de insomnio que suele durar como mucho tres días, pero no le preocupa demasiado, así aprovecha las 24 horas del día. Decide participar en la investigación porque necesita dinero para pagar los estudios, la hipoteca, comida...

Después tenemos a Win, un joven que se pasa el día de fiesta en vez de estudiar, se puede pasar varios días de juerga sin dormir. El dinero se lo gastará en fiestas, ropa, relojes...

También está Cin que es bloguera de belleza, quería estudiar comunicaciones, pero su familia le obligó a estudiar medicina porque es una tradición familiar. Esto le estresa tanto que necesita tomar pastillas para poder dormir. Quiere el dinero para tratamientos de belleza y cosas de esas.

Y por último teneos a Peach, que es un empollón friki, cuando no está estudiando, está con los videojuegos, se puede pasar horas jugando y solo tiene amigos virtuales. Que tiene pensado gastar el dinero en productos gaming.

Los cuatro se unirán para llevarlo mejor y apoyarse entre ellos para permanecer despiertos durante el experimento.

Al principio todo va bien, pero a medida que tiene que pasar más días sin dormir, se les va haciendo difícil permanecer despiertos, lo que pondrá en peligro sus vidas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,45 de 5)

Cargando...