Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDeep Water
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Deep Water

Esta vez os traigo una serie policíaca australiana que tiene tan solo 4 episodios de unos 50 minutos cada uno.

En la serie seguimos a los inspectores Tori Lustigman y Nick Manning que intentan atrapar a un asesino en serie que está matando a gais a golpes. Para atraer a sus víctimas el asesino utiliza Thrustr, una aplicación para gais en la que los usuarios suben una foto, escriben una breve descripción, el tipo de hombre que buscan... y el GPS del móvil te muestra la localización de otros usuarios cerca de ti que buscan lo mismo, a los que les puedes enviar mensajes, sin que queden registrados en el móvil, para quedar con ellos.

El modo en que los mata le lleva a Tori a descubrir que el asesino podría estar relacionado con una banda de adolescentes, que se hacía llamar los Pointers y que, a finales de los 80 y principios de los 90, se dedicaban a ir hasta la zona de playa para golpear a gais y tirarlos por el barranco para que murieran, simplemente por ser homosexuales.

Por aquel entonces, muchas bandas de adolescentes como los Pointers recorrían las costas buscando gais a los que apalear, no existían las pruebas de ADN y la policía no es que pusiera mucho interés en resolver los casos en esa época. Pero había algunas excepciones como Abel Chalmers, un inspector que estaba seguro de la culpabilidad de los Pointers y acabó perdiendo su trabajo por investigarlo. Por suerte aún conserva cosas de sus investigaciones que les puede resultar útiles para hacer por fin justicia.

Y resulta que Shane, el hermano de Tori que por aquel entonces tenía 18 años y era gay, murió la noche de Nochebuena del año 1989 en esa zona y al igual que muchas otras muertes se consideró un accidente. Pero ahora Tori sospecha que su hermano pudo ser una de las víctimas de los Pointers, pero lo mantiene en secreto porque no quiere que le aparten de la investigación.

Así que Tori y Nick se centran en los que formaban parte de la banda y tratan de encontrar pruebas, unos 26 años después, para condenarles por esos crímenes y averiguar si alguno de ellos es el responsable de los actuales asesinatos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,38 de 5)

Cargando...