Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasDos sinvergüenzas
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Dos sinvergüenzas

Dos sinvergüenzas es el título de esta comedia brasileña protagonizada por dos hermanos, Clóvis y Lohane.

Clóvis es un falsificador de obras de arte y un timador. Todo le va bien con sus engaños hasta que la cosa se tuerce y la policía le sigue la pista.

En su huida se encuentra con su hermana Lohane que tampoco pasa por un buen momento, la policía le ha quitado su puesto de hamburguesas por no tener licencia.

Hacía un tiempo que no se veían así que Lohane no sabe a lo que se dedica su hermano, y aunque en un principio no le parece bien, es un modo de poder conseguir otro puesto para su negocio.

Para seguir adelante y conseguir dinero, juntos van realizando otros timos en otra ciudad hasta que en las noticias descubren que la policía les vuelve a seguir la pista, y tienen que encontrar la manera de salir del lío en el que se han metido para no acabar en la cárcel.

Si a los pocos minutos de empezar a ver la película Dos sinvergüenzas te parece que es mala, no te preocupes que luego va a peor ?

Bueno, en realidad no es que sea mala, digamos que es una película chorra, pero aún así la sigues viendo para saber la siguiente estafa que se les ha ocurrido.

Son estafas muy absurdas de las que enseguida piensas que en la vida real no acabaría nada bien, pero igual es que las han hecho así para no dar malas ideas y que las personas que vean la película no quieren llevarlas a cabo ?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...