Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl asesino poeta
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

El asesino poeta

Ya hacía un tiempo que no traíamos películas que ya tiene unos cuantos años, pero que seguramente muchos no habréis visto, así que vamos a ello. Esta película se titula El asesino poeta y es del año 1947.

Trata sobre un asesino en serie que está matando a mujeres jóvenes en Londres y antes de cometer cada asesinato manda a la policía un poema.

Cuando comienza la película ya ha matado siete veces y lo que tiene en común todas las víctimas es que habían respondido a un anuncio de contactos publicado en el periódico.

Sandra Carpenter tiene una amiga llamada Lucy que le dice que se va a ver con un hombre al que ha conocido a través de un anuncio que puso él en el periódico. Tras esto no vuelve a tener noticias suyas por lo que acude a la policía.

En la comisaría el inspector Temple de Scotland Yard que está al mando de la investigación de los asesinatos le dice que teme que su amiga ha sido la octava víctima de este asesino.

Como Sandra encaja en el perfil de lo que busca ese hombre, mujeres jóvenes y bellas, el inspector Temple le pide que haga de cebo y ella acepta pero no estará sola, el inspector Barret cuidará de ella para que no le pase nada.

A partir de ahí Sandra va quedando con varios hombres de los anuncios de contactos en busca del asesino y por el camino se encuentra con algunos hombres bastante peculiares.

Además Sandra tiene tiempo para encontrar el amor pero, ¿se habrá enamorado del hombre equivocado?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos, promedio: 3,98 de 5)

Cargando...