Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El caballero de la Navidad

El caballero de la Navidad es una película romántica ambientada en la época navideña, en la que un caballero viaja al futuro para encontrar el amor de su vida.

Bracebridge, Ohio. 18 de diciembre de 2019. Brooke Winters es una profesora que ya no cree en encontrar un príncipe azul, vivir felices para siempre y esas cosas en las que creía de pequeña. Pero eso es porque no sabe lo que el destino tiene preparado para ella.

Bosque de Norwich, 18 de diciembre de 1334. Sir Cole Christopher Frederick Lyons, se encuentra con una anciana que le dice que viajará a tierras lejanas donde podrá cumplir su sueño de ser un auténtico caballero y encontrar el amor, pero tiene que cumplir su misión antes de la medianoche de Nochebuena, y también le da un objeto que le lleva al futuro, hasta Bracebridge, Ohio en el año 2019.

Y como era de esperar Brooke y Cole se conocen y al principio ella piensa que está loco ya que se cree un auténtico caballero al que todo le sorprende, los aviones, la nevera, la televisión… todo es mágico para Cole.

Brooke deja que se aloje en su casa de invitados porque lo ve buena persona y a medida que lo va conociendo se va enamorando de él. Pero Cole tiene que cumplir su misión antes de la medianoche de Nochebuena y aún no está muy seguro de conseguirlo.

Cole le cae bien a todos, a la hermana de Brooke, a su sobrina, los vecinos… ya que es encantador con todos.
Dicen que con la magia de la Navidad todo es posible pero, ¿podrán finalmente estar juntos Brooke y Cole?

El caballero de la Navidad tiene una duración de 1 hora y 32 minutos y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81026188

Está recomendada para mayores de 7 años. Al terminar la película, al poco de empezar a salir los créditos hay una corta escena más.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...