Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El deseo de Navidad de Ángela

Esta nueva aventura de Ángela tiene lugar después de la película La Navidad de Ángela, aunque no es necesario haberla visto, simplemente lo mencionan pero no afecta a la historia.

Ángela es una niña de seis años, tiene tres hermanos: Tom, Pat y la pequeña Aggie. Vive con su madre y su padre se tuvo que ir a Australia hace ya dos años para trabajar.

Como todos le echan de menos a Pat y a Ángela se les ocurre un plan, ir hasta Australia y traer a su padre a casa por Navidad para darle una sorpresa a su madre, ya que están seguros que es lo que más desea. Pero pronto descubren que no es tan fácil como se pensaban.

Además quieren ayudar al viejo señor McGinty que tiene una vaca que está a punto de parir en unos días y ya tienen hasta nombre para el ternero, se llamará Calcetines.

La vaca está teniendo problemas y necesita un veterinario pero el señor McGinty no puede pagarlo, y como Ángela es una niña que tiene solución para todo hace un trato con el veterinario, si consigue que su padre vuelva a casa él ayudará a la vaca gratis.

Pat y Ángela no estarán solos, les ayudará Dorothy, que es la hija del veterinario y le gustaría que su jugase con ella.

El deseo de Navidad de Ángela es una película de animación infantil que tienes en Netflix y tiene una duración de solo 47 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...