Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El día después de la ruptura

El día después de la ruptura es una película en la que el protagonista se ve atrapado en el mismo día una y otra vez sin que pueda evitar lo que pasó.

Tan es el cantante de un grupo llamado One more time, que no tiene mucho éxito, y se enamora de Da-in que se acaba uniendo al grupo tocando el teclado y componiendo canciones. Los dos son muy felices durante varios años.

Pero ahora han pasado siete años, Tan tiene 27 años, está agobiado de todo, incluso de su novia, y recibe una llamada en la que le hacen una propuesta: ser el líder de un grupo indie y hacer un dúo con Bo-yu, que triunfa con su grupo de chicas, y los dos tendrán que fingir tener una relación entre ellos.

Por hacer esto le pagarán muy bien, pero para ello tiene que dejar su grupo y le ponen como condición que también tiene que dejar a su novia. Aunque ella sigue muy enamorada Tan no siente lo mismo desde hace tiempo por lo que acepta y rompe con Da-in.

Al terminar el día de la ruptura ve a una niña con un abrigo rojo y a la mañana siguiente se despierta con la sensación de haber vivido esos acontecimientos el día anterior. Al principio está agobiado de verse atrapado en el mismo día, pero después decide vivir cada día de forma diferente y disfrutarlos.

Pero todo cambia cuando Tan descubre que Da-in murió minutos después de que rompiera con ella y como ocurrió el día en el que él está atrapado, ella va muriendo una y otra vez.

Y a partir de ahí Tan trata de impedirlo, pero la niña de rojo le dice que no puede evitarlo, a las 20:23h de ese día, por más cambios que intente hacer, ella morirá, aunque eso no significa que Tan no intente encontrar la manera de salvarla.

Durante la serie habrá algunos giros que nos darán más información y así sabremos el motivo por el que este día se repite una y otra vez.

Si te ha parecido una serie interesante y te apetece verla la tienes en Netflix (audio solo en coreano, subtítulos en español) tiene solo 8 episodios de unos 30 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...