Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl entresuelo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El entresuelo

El entresuelo es una película de suspense en la que un fontanero tras presenciar un asesinato tiene que encontrar la manera de no correr la misma suerte.

El protagonista es Robert Mitchell, un bueno hombre que trabaja como fontanero. Está casado con Carrie y acaban de tener una hija llamada Brooke.

No pasan por un bueno momento económico porque varios de los clientes de Robert no le han pagado porque tienen sus propios problemas, como los que han perdido sus trabajos, y a él le sabe mal insistir y les dice que le paguen cuando puedan.

Ese día tiene que ir a casa de Tim Witner, dueño de un aserradero, para hacer unos trabajos en el entresuelo, debajo de la casa.

Mientras, el sheriff Higgon junto con su ayudante Jordan Pacer y la agente del FBI Helen Masur, están investigando la tala furtiva de árboles.

Pero volvamos a Robert, una vez está debajo de la casa llegan dos hombres malos, Dooley y Sterling, que quieren el dinero que esconde Tim, que se niega a entregarlo por lo que lo acaban matando.

Rápidamente tras presenciar el asesinato de Tim, Robert quiere salir corriendo pero los malos le pillan y se tiene que volver a esconder debajo de la casa, no sin que antes le hieran.

Ahora herido y asustado tiene que encontrar la manera de sobrevivir ya que el dinero que buscan los malos está debajo de la casa y no se van a marchar hasta conseguirlo.

Robert tendrá que tirar de su ingenio utilizando las herramientas que tiene para evitar que los malos entren allí porque sabe que si lo hacen lo matarán.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...