Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El extra navideño del Bebé Jefazo

La Nochebuena se complica en El extra navideño del Bebé Jefazo cuando por error el Bebé Jefazo ocupa el lugar de uno de los elfos de Papá Noel.

Tiene una duración de tan solo 45 minutos y seguimos a la familia Templeton en la preparación de sus fiesta navideñas con unas tradiciones que detesta Ted, que es el Bebé Jefazo.

Pero cuando las cosas realmente se complican es cuando Tim lleva a Ted a un centro comercial para que vea a Papá Noel. Resulta que ya se conocen porque hace un tiempo Papá Noel trabajaba en Baby Corp, la empresa de la que es jefe Ted.

Papá Noel dejó la empresa para instalarse en el Polo Norte y crear juguetes para todos los peques que han sido buenos, y algunos de los trabajadores de Baby Corp se fueron con él y son los elfos.

Entonces ocurre un incidente y el Bebé Jefazo acaba en el Polo Norte mientras que un elfo, que se llama Dongle y al que se le da muy bien crear juguetes con cualquier material, acaba en casa de los Templeton.

Ahora Tim con la ayuda de Jimbo y Staci, que son dos trabajadores de Baby Corp, además de Dongle, tratan de encontrar la manera de llegar al Polo Norte para que intercambien sus lugares.

Mientras tanto el Bebé Jefazo no puede evitar liarla al trata de convencer a los elfos para que la empresa de Papá Noel sea más eficiente y rentable.

La intromisión del Bebé Jefazo provoca que el reparto de los regalos de estas navidades corra peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...