Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl otro lado
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

El otro lado

La serie española El otro lado es una comedia de terror protagonizada por Berto Romero y en la que también tenemos a Andreu Buenafuente, lo que sin duda dará lugar a momentos divertidos. Además en el reparto se encuentran María Botto, Eva Ugarte y Nacho Vigalondo.

Son episodios de unos 35 minutos cada uno y en la serie seguimos a Nacho Nieto, un periodista especializado en lo paranormal que vive en Barcelona y que pasa por su peor momento tanto personal como profesional.

 

Esto le lleva a intentar suicidarse, pero le salva la vida su amiga Juana. Este incidente hace que desde entonces Nacho vea al fantasma de su mentor, el doctor López Estrada.

Entonces llega su prima Martina y le dice que su vecina Eva tiene actividades paranormales en su casa y que la cosa va cada vez peor. Animado por el doctor Estrada acepta hablar con Eva para ver si lo que dice su prima es cierto y lo hará acompañado, además de por el fantasma de Estrada, por su amiga Juana y por el joven Dani que se encarga de filmar con el móvil lo que sucede y editar los vídeos.

 

Eva vive con su hijo adolescente Rubén y no paran de suceder cosas en su casa, muebles que se mueven solos, golpes, puertas que se abren o cierran solas incluso estando cerradas con llave, algo sostiene a Rubén en el aire… todo un misterio que puede devolver a Nacho al podio del periodismo paranormal.

Y es que Nacho antes trabajaba en un programa de radio, La radio del misterio, del que le despidieron tras once temporadas, y del que Juana es la productora, y actualmente Nacho tiene un videopódcast al que llama El otro lado en el que habla de temas paranormales, si existe el más allá… 

Aunque Eva no tiene mucho interés en que se haga público su caso, Nacho acaba hablando de los incidentes que ocurren en esa casa en su videopódcast lo que hace que la historia atraiga a otros investigadores de lo oculto.

 

Esto puede ser un gran problema ya que Eva ahora quiere que su caso lo lleve el equipo del programa de televisión Nueva Era con su presentador Gorka Romero, con el que Nacho trabajó en el pasado y sabremos el motivo por el que sus caminos se distanciaron.

Pero Nacho no piensa renunciar a la investigación y tratará de descubrir lo que está provocando las actividades paranormales en la casa de Eva y Rubén.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...