Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl parque mágico
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

El parque mágico

El parque mágico de esta película infantil es un parque de atracciones que creó la pequeña June Bailey en su mente cuando jugaba con su madre y que es llevado por unos animales, bueno en realidad son sus peluches.

Con ayuda de sus padres fueron creando maquetas de las atracciones que se le ocurrían con su gran imaginación y todo era genial.

Pero su madre se pone enferma y tiene que irse a una clínica que está lejos para curarse y sin ella June ya no quiere seguir con el parque mágico ya que está preocupada por su madre y decide guardar todas las maquetas y sus peluches en cajas hasta que su madre vuelva.

Pero no le no se podía imaginar es que esta decisión podría ser el final del parque mágico. Tras unos acontecimientos, June acaba en un bosque donde para su sorpresa se encuentra con el parque mágico que creó en su mente, pero en ruinas.

Los encargados del parque son: Greta que es un jabalí que se encarga de la supervisión del parque, Gus y Cooper que son castores gemelos y se encargan del mantenimiento, Peanut que es un mono que se encarga de crear las atracciones, Boomer que es un oso y es el relaciones públicas y Steve que es un erizo y se encarga de la seguridad.

Estos animalitos le cuentan a June que de repente un día llegó una nube de oscuridad al parque, las atracciones se pararon y los monitos chimpáticos que son unos peluches que la gente se llevaba de recuerdo del parque, se transformaron en un ejército de chimpanzombis que están destruyendo el parque y lo llevan todo hacia la oscuridad.

June se da cuenta que la nube de oscuridad es culpa suya, ya que coincide con el momento en el que decidió olvidarse del parque, y quiere salvarlo.

Para ello tendrán que usar su gran imaginación y encontrar la manera de llegar hasta los columpios mecánicos y reactivarlos, ya que son el corazón del parque, antes de que los chimpanzombis lo destruyan por completo y el parque desaparezca para siempre.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)

Cargando...