Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El punto muerto: Un parque paranormal

En la serie de animación infantil (7+) El punto muerto: Un parque paranormal tenemos a unos demonios vengativos, un variopinto grupo de empleados de un parque de atracciones temático encantado y a un perro que habla.

Todo comienza cuando Barney y Norma van a realizar una entrevista para trabajar en Phoenix Parks, donde en la casa encantada se grababa una serie llamada El punto muerto. Al final consiguen el trabajo pero además el rey demonio Temeluco acaba poseyendo a Boniato, que es el perro de Barney, lo que hace que desde entonces pueda hablar y tenga algunos poderes.

Hay más empleados en el parque, además de Barney y Norma, están Logan, Badyah Hassan y Josh entre otros.

En el parque de atracciones Barney y Norma se tendrá que enfrentar con algunos demonios malvados como un demonio que se alimenta de los miedos o una bruja nocturna que se alimenta de los sueños y convierte a los niños en zombis incapaces de dormir. Además tendrán que resolver un misterio relacionado con la dueña del parque, Pauline Phoenix.

También tienen que lidiar con sus problemas personales por ejemplo Barney es trans y aunque sus padres lo llevan bien a su abuela le cuesta y le dice cosas que le hacen daño, y Barney se siente dolido porque sus padres no le dicen nada a la abuela cuando le dice esas cosas. Por eso ahora vive en el parque donde siente que puede ser él mismo y es feliz aunque echa de menos a su hermano pequeño.

Y por su parte Norma, aunque al principio no lo parece, tiene problemas para socializar, como ella misma dice le da miedo el mundo y lo que puedan pensar de ella.

El punto muerto: Un parque paranormal es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 10 episodios de unos 25 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...