Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El regreso de los muertos vivientes

Un gas tóxico que hace que los muertos vuelva a la vida es lo que nos vamos a encontrar en la película El regreso de los muertos vivientes.

La trama comienza el 3 de julio de 1984 cuando el primer día de trabajo en el almacén de suministros médicos Uneeda de un joven llamado Freddy se complica cuando su compañero Frank le cuenta el secreto que ahí se esconde.

Frank le dice que la historia de la película La noche de los muertos vivientes es cierta, aunque cambiaron algunas cosas. La verdadera historia es que en 1969 en el hospital de Pittsburgh hubo una fuga de una sustancia química que llegó hasta la morgue y los muertos que habían allí comenzaron a levantarse. Esa sustancia química la estaba desarrollando los laboratorios químicos Darrow para el ejército.

 

El ejército se llevó los restos del vertido tóxico y a los muertos que habían vuelto a la vida y los metió en unos bidones para mantener en secreto lo que había pasado. Los deberían haber transportado hasta los laboratorios Darrow, pero se equivocaron y los mandaron a Uneeda.

En vez de llamar al número que figura en los bidones los dejaron allí donde han permanecido 14 años.

Frank decide enseñarle los bidones a Freddy y acaba liberando el gas tóxico de uno de los bidones que llega hasta el lugar en el que tenían un cadáver pendiente de que se llevaran.

Al ver lo que ha ocurrido llaman a su jefe Burt y juntos tratan de acabar con el cadáver que ha vuelto a la vida para ocultar lo que ha pasado, ya que eso podía ser el fin de su empresa.

 

Tras varios intentos de acabar con él sin éxito a Burt se le ocurre un plan, habla con su amigo Ernie, al que conoce desde hace 25 años, que es embalsamador de la morque que hay justo en frente del almacén de suministros médicos Uneeda para pedirle usar su incinerador.

Lo que no se imaginaban es que esta decisión complicaría aún más las cosas y al final acaban resucitando también a los cientos de muertos que hay en el cementerio que tienen justo al lado.

Esta pesadilla no la vivirán solo ellos, ya que Tina iba a buscar a su novio Freddy a la salida del trabajo y la han acompañado unos amigos: Casey, Spider, Scuz, Trash, Suicide y Chuck, que tendrán que huir de estos muertos vivientes que quieren sus cerebros.

 

Además vemos al comienzo de la película al coronel Glover que lleva todos estos años buscando los bidones perdidos y esperando que si alguien los encuentra llame al número de teléfono que pusieron en los bidones para así poder recuperarlos.

Todo esto lo iremos viendo en la película El regreso de los muertos vivientes que es del año 1985 y tiene una duración de 1 hora y 27 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (87 votos, promedio: 3,91 de 5)

Cargando...