Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl sargento negro
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

El sargento negro

La película El sargento negro tiene lugar en 1881 y en ella seguimos el juicio que se le realiza al sargento Braxton Rutledge de caballería.

El sargento Rutledge está acusado de violar y estrangular a la joven Lucy Dabney y además de matar al comandante Dabney, el padre de Lucy. Mucha gente lo considera culpable, pero él se declara inocente.

Según la acusación el comandante Dabney pilló al sargento Rutledge cuando la acababa de matar y por eso también lo acabó matando.

 

El teniente Cantrell decide llevar la defensa ya que lo conoce desde hace unos seis, lo considera su amigo y no lo ve capaz de hacer algo así.

Y el fiscal militar encargado de demostrar que es culpable es el capitán Shattuck al que no le importa maquillar la verdad para intentar que sea considerado culpable.

 

La historia de lo que pasó la vamos viendo mediante flashbacks a medida que van testificando los testigos en el juicio y entre otros tenemos a Mary Beecher que nos cuenta lo que pasó cuando se encontró con el acusado, Cordelia Fosgate que es la esposa del presidente del tribunal y nos cuenta lo que pasó la última vez que vio a Lucy y al acusado y el doctor Walter Eckner que nos explica el modo en que murieron las víctimas. 

También el sargento Matthew que nos cuenta lo que ocurrió cuando escoltaban al acusado y hasta el mismo teniente Cantrell, que está defendiendo al acusado, tiene que testificar para contar lo que pasó una vez se encontró el cuerpo y el acusado también nos desvelará cosas que pasaron.

 

Una vez testifiquen todos ya tendremos la historia completa y sabremos quién es la persona responsable de la violación y muerte de Lucy y su padre.

Todo esto lo iremos viendo en la película El sargento negro, que es del año 1960 y tiene una duración de 1 hora y 46 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...