Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEl voto de la muerte
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

El voto de la muerte

La serie surcoreana El voto de la muerte tiene 12 episodios de 1 hora y 12 minutos aproximadamente cada uno y en ella tenemos a Kim Mu-chan, el inspector de jefe de policía que se encarga de los casos más problemáticos, que nadie quiere, y al que no le importa saltarse las normas con tal de hacer justicia.

Mu-chan estará al cargo de una unidad especial creada para detener a una persona que se esconde tras una máscara y que se hace llamar Gaetal.

 

En la unidad especial estarán también otros policías que fueron rechazados en la Policía Nacional: Ban Sang-jae que fue amonestado por aceptar sobornos, Kang Yoon-ji que es sospechosa de agresión, Choi Jin-soo que fue teniente durante tres años al que se les unirá Joo Hyun que es del departamento de ciberseguridad a la que le ayudará su compañero Kim Jo-dan.

Gaetal aparece en las redes y anuncia que el 15 y 30 de cada mes a las 22:00 horas todos los ciudadanos mayores de 18 años recibirán en sus móviles una encuesta en la que podrán realizar el voto de la muerte. En las encuestas aparecerá el nombre de un criminal que recibió un castigo leve por delitos graves gracias a los vacíos legales, por ejemplo un acusado de pornografía infantil que sale tras solo cumplir un año y medio de prisión.

 

En cada uno de los votos de la muerte aparecerá el nombre de uno de estos criminales que se han librado por buenos abogados o vacíos legales y la gente tendrá que pulsar en sí o en no. Si más del 50% de los votos van para el sí, el criminal morirá.

Como Gaetal solo va a matar a criminales la gente no lo ve mal y por eso nadie quería hacerse cargo del caso y se lo han endosado a Mu-chan. Y es que aunque solo mata a gente que se lo merece siguen siendo asesinatos y el deber de la policía es detenerlo.

 

Pues de eso trata la serie El voto de la muerte que la verdad es que no está mal, pero ya te advierto que el audio no está en español (la he visto en Prime Video) por lo que hay que tirar de subtítulos. El primer episodio es más que nada para presentarnos a los personajes y ya hacía el final del primero es cuando aparece Gaetal y comienza la trama.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...