Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasEnola Holmes
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Enola Holmes

Enola Holmes es el título y el nombre de la protagonista de esta película de aventuras y suspense, que sigue a la hermana de Sherlock y Mycroft Holmes, mientras trata de encontrar a su madre.

Enola estaba muy unida a su madre, siempre estaban juntas y le enseñaba cosas como ajedrez, ciencias, tiro al arco, esgrima, lucha, tenis… aunque su madre también tenía sus secretos.

Pero el día que cumplió 16 años, cuando se levantó su madre había marchado durante la noche, y parece que es algo que ya tenía planeado desde hace mucho tiempo.

Así que Enola llama a sus hermanos Sherlock y Mycroft, a los que no ve desde hace años, para que la ayuden a encontrarla, pero Mycroft al ser el mayor ahora es su tutor y está escandalizado en el modo "salvaje" en el que la han criado y decide que vaya a una escuela de señoritas para aprender a comportarse como una dama para después buscar marido, algo que no tiene pensado Enola.

Aunque Sherlock no piensa igual que su hermano, no puede hacer nada., pero Enola sí, así que decide marcharse sola durante la noche en busca de su madre.

Y comienza su gran aventura conociendo a un joven, el vizconde Tewkesbury, marques de Basilwether que ha huido de su familia porque no quiere la vida que ellos tienen planeada para él.

Y su viaje se vuelve más interesante ya que alguien persigue a Tewkesbury para matarle, y se convertirá en un caso que tendrá que resolver, además de encontrar a su madre y tratar de evitar que su hermano Mycroft la encuentre ya que si lo hace la llevará a la escuela de señoritas.

La película Enola Holmes, que tienes en Netflix, está entretenida aunque hay que verla con tiempo, ya que dura unas 2 horas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...