Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Este mundo no me hará mala persona

Ya conocimos a Zero y a su consciencia, que se le aparece en forma de armadillo, en la serie de animación para adultos Cortar por la línea de puntos, de la que ya os hemos hablado y que si no la habéis visto sin duda os la recomendamos.

En la serie Este mundo no me hará mala persona, tenemos una historia nueva en la que Zero, que es dibujante de cómics, intenta averiguar cómo es realmente la justicia mientras lidia con diferencias ideológicas y una actualidad cargada de tensión.

En esta ocasión tenemos un nuevo centro de inmigrantes en el barrio en el que han alojado a 35 personas, hombres, mujeres y niños, que han llegado desde Libia hace un mes.

Hace unos días han comenzado a pegar carteles por el barrio para una manifestación en contra de ese centro de inmigrantes. Esto a Zero no le gusta nada y no para de quitar los carteles.

Aunque Zero está en contra de la manifestación que se va a realizar para cerrar el centro de inmigrantes, duda entre dar su opinión públicamente en un programa de televisión al que debe ir o guardarse su opinión para él, tal y como le han aconsejado.

Entonces se encuentra con su amigo Cesare al que no ve desde hace unos 20 años y resulta que es uno de los que está pegando los carteles.

Zero nos irá contando su amistad con Cesare que comenzó en los años 80 en un salón recreativo y veremos que Cesare no ha tenido una vida fácil.

También iremos siguiendo los problemas personales de Zero y de sus dos amigos Secco y Sarah, que son con los que pasa más tiempo.

La serie Este mundo no me hará mala persona comienza con Zero, Sarah y Secco detenidos por la policía y los interrogan por separado. Mientras espera a que le interroguen, Zero nos va contando lo que ha sucedido a lo largo de 6 episodios de unos 34 minutos cada uno. Aunque me ha gustado, para mí está mucho mejor el anterior.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...