Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine Vol 54 (viernes 14 de junio)

Esta semana en los estrenos de cine hay películas de acción, comedia y dramas, que se estrenarán el viernes 14 de junio de 2019.

La más destacada de esta semana es la película de acción Men in Black: International, con una duración de 117 minutos.

Men in Black International

Sinopsis

En esta nueva aventura los Hombres de Negro se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha, encontrar al topo en la organización MIB. La misión estará a cargo de la Agente M (Tessa Thompson) y el Agent H (Chris Hemsworth).

 

La siguiente película es Tolkien, sobre la vida del famoso escritor J. R. R. Tolkien al que seguramente conoceréis por ser el autor de El hobbit o El Señor de los Anillos, con una duración de 112 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Tolkien

Sinopsis

La película explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “asociación”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas.

 

Si prefieres las comedias, tienes la película Pequeño gran problema, con una duración de 109 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

Pequeño gran problema

Sinopsis

Jordan Sanders es una poderosa y temperamental ejecutiva conocida por su fuerte carácter. Justo antes de la presentación más importante de su carrera profesional, se despierta en el cuerpo de su “yo adolescente” de 13 años. Su ayudante April es la única que sabe lo que ha pasado, y juntas tratarán de encontrar la manera de que Jordan recupere su cuerpo adulto antes de perder su gran oportunidad de negocio.

 

Y terminamos con la película El sol también es una estrella, con una duración de 100 minutos.

El sol también es una estrella

Sinopsis

La jamaicana Natasha Kingsley y Daniel Bae, un romántico universitario, se enamoran en la ciudad de Nueva York. Natasha lucha con todas sus fuerzas para que no deporten a su familia, a la vez que se debate para no reconocer lo que siente por Daniel, que intenta convencerla de que están destinados a estar juntos.

Pues hasta aquí los estrenos de cine Vol 54, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...