Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que acceder para crear publicaciones y debates.

Estrenos de cine vol. 63 (jueves 15 de agosto)

Esta semana adelantamos los estrenos de cine vol 63, ya que al ser festivo el jueves se adelantan los estrenos al 15 de agosto. Esta semana abundan las comedias, aunque también hay una de terror con tiburones.

La más destacada de esta semana es la comedia Érase una vez en... Hollywood, del director Quentin Tarantino y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, con una duración de 161 minutos.

Érase una vez en... Hollywood

Sinopsis

La película nos lleva a Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton, y Cliff Booth, su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. Se desarrollan múltiples tramas que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

 

Continuamos con la película de terror, A 47 metros 2, con una duración de 89 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

A 47 metros 2

Sinopsis

Mia es una adolescente que no quiere mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Grant trabaja como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua y Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha.  Mia, Sasha y sus dos amigas deciden adentrarse en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Pront se arrepentirán cuando descubran que no están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

 

La siguiente película es una comedia dramática, La casa de verano, con una duración de 120 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

La casa de verano

 

Sinopsis

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo, es el lugar elegido por Anna para pasar las vacaciones de verano con su hija. Allí estará rodeada de su familia, amigos y empleados, mientras Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental y prepara el guion de su próxima película.

 

Y terminamos con la comedia dramática española La virgen de agosto, con una duración de 124 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

La Virgen de Agosto

Sinopsis
Eva es una chica de 33 años que hace de su decisión de quedarse en agosto en Madrid un acto de fe. En esos días de fiesta y verbenas se van sucediendo encuentros y azares, y Eva descubrirá que todavía tiene tiempo, que todavía puede darse una oportunidad.

Pues hasta aquí los estrenos de cine vol 63, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…