Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Estrenos de cine vol 67 (viernes 13 de septiembre)

Como cada semana os traemos los estrenos de cine más destacados. Esta vez no son muy variadas las películas, hay dramas, comedias dramáticas y un thriller. Todas se estrenarán el viernes 13 de septiembre de 2019.

Comenzamos con la película En mil pedazos, un drama con una duración de 113 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

En mil pedazos

Sinopsis

James Frey es un joven escritor que es adicto a las drogas y no pasa por un buen momento. James decide ingresar en un centro de desintoxicación en Minnesota. Allí conoce a varias personas, entre las que se encuentran un jefe de la mafia y una mujer adicta, de la que James se acaba enamorando.

 

Seguimos con un drama romántico, A dos metros de ti, con una duración de 116 minutos y recomendada para mayores de 7 años.

A dos metros de ti

Sinopsis

Will Newman y Stella Grant son dos adolescentes que están ingresados en un hospital y que padecen fibrosis quística. Se enamoran y comienzan una relación con una única regla: estar a una distancia de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Stella inspira a Will de una forma gradual a vivir la vida al máximo.

La siguiente película es un thriller español llamado Sordo, con una duración de 121 minutos y recomendada para mayores de 16 años.

Sordo

Sinopsis

Ambientada en la postguerra española, cuenta la historia de Anselmo, un guerrillero español que se queda sordo tras un accidente debido a un sabotaje. El silencio de su sordera será su acompañante, pero también será su peor enemigo para sobrevivir.

Continuamos con una comedia aunque mezclada con algo de drama, se llama Dulcinea, con una duración de 98 minutos.

Dulcinea

Sinopsis

Connor es un joven norteamericano que, después de haber vivido en España durante tres meses, vuelve a casa para descubrir que: su novia le ha sido infiel con su hermano y su madre ha fallecido y nadie le ha dicho nada. Para que lo supere su psicóloga le hace un regalo, un anillo mágico con el puede viajar a cualquier parte del mundo que quiera, pero hay un condición: no puede visitar el mismo sitio dos veces.

Otra película española que se estrena esta semana es Litus, una comedia dramática con una duración de 85 minutos y recomendada para mayores de 12 años.

Litus

Sinopsis

Tras la muerte de Litus, Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos y el reencuentro acaba mostrando los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años.

Y terminamos con la película Los años más bellos de una vida, un drama con una duración de 90 minutos.

Los años más bellos de una vida

Sinopsis

Jean-Louis Duroc y Anne Gauthier tuvieron un amor fugaz hace 50 años. En la actualidad el hijo de él intenta ayudarle a encontrar a la mujer que su padre no supo guardar junto a él, pero a quien rememora continuamente.

 

Hasta aquí los estrenos de cine vol 67, nos vemos la próxima semana con más películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando…