Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Estrenos de cine vol 86 (viernes 24 de enero)

En los estrenos de cine de esta semana únicamente tenemos comedias y dramas que se estrenarán el viernes 24 de enero de 2020.

Comenzamos con una comedia, Las aventuras del Doctor Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr. y muchos animales. Tiene una duración de 101 minutos y es apta para todos los públicos.

Sinopsis

En esta adaptación el Dr. John Dolittle es un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana que tras morir su mujer, hace ya siete años, vive solo con la única compañía de sus animales, a los que puede entender y comunicarse con ellos sin problemas. Cuando la joven reina Victoria cae gravemente enferma, Dolittle tiene que emprender un viaje hacia una isla legendaria en busca de algo que cure la enfermedad de la reina.

Ahora vamos con un drama, Aguas oscuras, basada en hechos reales y que está protagonizada por Mark Ruffalo, Anne Hathaway y Tim Robbins. Tiene una duración de 122 minutos y está recomendada para mayores de 7 años.

Sinopsis

Un tenaz abogado descubre el oscuro secreto que conecta un número creciente de muertes inexplicables con una de las corporaciones más grandes del mundo. En el proceso, arriesga todo: su futuro, su familia y su propia vida, para sacar a la luz la verdad.

Seguimos con la película Dios es mujer y se llama Petrunya, una comedia dramática protagonizada por Zorica Nusheva. Tiene una duración de 100 minutos.

Sinopsis

En Stip, un pequeño pueblo de Macedonia, cada mes de enero el sacerdote local arroja una cruz de madera al río en una ceremonia en la que cientos de hombres se lanzan al agua para conseguirla. Quien se haga con ella tendrá garantizada la buena suerte durante todo el año. Pero esta vez la cruz la ha cogido Petrunya. El resto de competidores están furiosos ¿cómo se atreve una mujer a participar en este ritual tradicionalmente masculino? La tormenta estalla, pero Petrunya se mantiene firme: no está dispuesta a devolver la cruz.

Ahora le toca el turno a la película Te quiero, imbécil, una comedia protagonizada por Natalia Tena, Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio. Tiene una duración de 86 minutos y está recomendada para mayores de 12 años.

Sinopsis

Marcos no pasa por su mejor momento: le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar para lo que recurre a Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su exnovia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales.

Y terminamos con la película Ema, un drama protagonizado por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal. Tiene una duración de 106 minutos y está recomendada para mayores de 16 años.

Sinopsis

Ema es una bailarina de reguetón casada con Gastón, un coreógrafo, y son padres adoptivos de Polo, un niño que se ve envuelto en un incidente trágico. La pareja se debate entre mantenerle o abandonarle, lo que irá desestabilizándose el vínculo que hay entre ambos. Ema se embarca en una odisea de liberación personal en este drama incendiario sobre el arte, el deseo y la familia moderna.

Aquí terminan los estrenos de cine vol 86, nos vemos la próxima semana con más películas, que serán de géneros más variados.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...