Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasFauces de la noche
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Fauces de la noche

Fauces de la noche es una película juvenil de vampiros en la que los protagonistas son dos jóvenes que van recorriendo la ciudad de noche en busca de presas.

Los vampiros hicieron una tregua con los humanos en la que deben cumplir tres reglas: no decirle a ningún humano que son vampiros, alimentarse únicamente de la sangre de los que se ofrezcan voluntarios, y por último nunca entrar sin permiso en el barrio de Boyle Heights de Los Ángeles.

Benny le pide a su hermano Jay Pérez, que es conductor tipo Uber, que le deje trabajar esa noche como conductor para ganarse un dinero. Jay acaba aceptando aunque como Benny no tiene licencia se tiene que hacer pasar por Jay.

Su trabajo de esa noche será ir hasta Beverly Hills para ser el conductor durante toda la noche de dos jóvenes, Blaire y Zoé, que le dan un listado de las fiestas a las que quieren ir esa noche y a la última dirección tienen que llegar antes de que amanezca.

Pero lo que Benny no sabe es que su hermano Jay es quien está al mando de hacer que los vampiros cumplan las normas en Boyle Heights y esa noche tras tres generaciones el vampiro Víctor han decidido romper la tregua y para ello a mandado a Blaire y Zoé esa noche a matar a todos los jefes vampiros que controlan la zona y que no piensan como él, para así hacerse con el poder. Y Jay está intentando parar a Víctor.

Benny no tarda en descubrir que son vampiras y acaba contándoles que no es Jay, y ahora ellas lo quieren utilizar para llegar hasta su hermano, aunque una de ellas se siente atraída por él y no quiere que le hagan daño.

Fauces de la noche es una película de Netflix que tiene una duración de 1 hora y 48 minutos, y que viene a ser una mezcla de suspense y película romántica.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...