Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Feliz día de tu muerte

Al ver la película Feliz día de tu muerte me recordó a la película Atrapado en el tiempo, más conocida como El Día de la Marmota, ya que el mismo día se repite una y otra vez.

La protagonista principal es Tree, una estudiante universitaria, que tras una noche de fiesta se despierta el lunes 18 de septiembre, que es justo el día de su cumpleaños, en la habitación de un chico muy amable que se llama Carter.

Tras ser muy borde con él, Tree se marcha camino de la hermandad que es donde vive. Por el camino se van dando una serie de situaciones como cruzarse con alguien o que se enciendan los aspersores.

Vamos viendo cómo trascurre el día de su cumpleaños y que Tree no es que digamos una persona muy amable.

Esa noche alguien con una máscara la mata y entonces se despierta otra vez en la habitación de Carter el lunes 18 de septiembre. La primera vez piensa que ha sido una pesadilla pero la conversación de Carter y las cosas que van sucediendo durante todo el día es como si ya las hubiese vivido.

Pero esta segunda vez también muere y ya se va dando cuenta que está atrapada en el día de su cumpleaños que se va repitiendo una y otra vez y siempre acaba con su muerte.

Tree sí que va recordando cada una de sus muertes y trata de cambiar las cosas para no acabar muriendo y de descubrir a la persona que la asesina una y otra vez. Como es borde con todos, la lista de posibles asesinos es bastante larga.

La película Feliz día de tu muerte está mejor de lo que me esperaba, aunque como es lógico por más que va cambiando cosas para que no la maten, ya sabemos que hasta que no vayamos llegando al final va a seguir muriendo.

Lo bueno es que no siempre muere del mismo modo y tampoco hace siempre lo mismo por lo que no se hace aburrida, y también tiene algo de comedia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...