Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

GH VIP 7: ¿quién será el tercer expulsado?

Tras la salvación de Adara, esta noche Dinio o Mila tendrá que abandonar la casa. Los porcentajes están muy igualados y una vez más ha habido polémica en las redes ya que en todos los programas de la cadena están haciendo campaña para que se quede Mila, mientras que Dinio no tiene defensor en televisión lo que hace que no sea muy justo para este último.

Dinio tiene muchas ganas de quedarse, da momentos muy divertidos en la casa y es de los pocos que lo dan todo en las fiestas.

Y Mila parece que ya ha hecho las paces con Kiko por nominarla, ha dicho varias veces que quiere irse y parece no estar disfrutando tanto de su estancia en la casa.

¿Quién crees que será el tercer concursante expulsado, Mila o Dinio?

Archivos subidos:
  • Porcentajes-Dinio-Mila.jpg

Si algo tiene Telecinco es que no es nada imparcial en cuanto a GH VIP 7. Telecinco lleva toda la semana utilizando sus programas AR, Salvame... para hacer campaña todos los días durante horas por Mila, una de las nominadas de esta semana y colaboradora de Salvame, mientras que el otro nominado, Dinio, no ha tenido defensa en televisión.

Ante esta injusticia en twitter han creado el hashtag #YoSoyDinio como protesta y para apoyar a Dinio e intentar que se quede. Aunque saben que es muy difícil por la brutal campaña a favor de Mila que han hecho en todos los programas, no se rinden, y seguirán votando para que Dinio pueda continuar en la casa.

Pues al final, tal y como se veía venir, el tercer expulsado ha sido Dinio. Una pena porque daba momentos muy divertidos en la casa.