Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Go Fish ¡Salvemos el Mar!

En la película de animación infantil Go Fish ¡Salvemos el Mar! acompañamos a unos peces en su viaje por salvar el arrecife en el que viven y que está en peligro por culpa de los humanos.

El protagonista principal es un pez loro llamado Álex que trabaja como conserje limpiando el arrecife.

Un día a Mary le cae una sustancia negra viscosa que se queda pegada en sus ojos y Álex le ayuda utilizando dispersante pero se queda preocupado por la situación.

Así que rápidamente se va a hablar con el rey para contarle lo que ha sucedido y su preocupación porque si vuelve a ocurrir ya no queda más dispersante con el que quitarlo y sería un desastre.

Pero el rey no piensa escuchar los consejos de un simple conserje y le prohíbe que vaya a investigar el lugar del que procede esa sustancia negra viscosa.

Álex decide desobedecer al rey y sale para encontrar el lugar del que procede esa sustancia para intentar evitar que llegue hasta su arrecife.

Álex no emprenderá esta aventura solo, irá acompañado de un caballito de mar llamado Christine que quiere que sus padres la traten como una adulta, también irá una anguila llamada Eelanor a la que le cuesta hacer amigos por su aspecto ya que le tiene miedo, y por último irá un pez globo llamado Ed que ya ha viajado por el océano fuera del arrecife.

Como te puedes imaginar, esa sustancia negra viscosa es petróleo que procede de una perforación cercana. Uno de los trabajadores sabe que hay una fuga en la tubería pero lo oculta porque no quiere que detengan la extracción.

Álex y sus amigos tendrán que encontrar la manera de detener la fuga de petróleo antes de que sea demasiado tarde para todos los peces que viven en el arrecife.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos, promedio: 3,98 de 5)

Cargando...