Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasGran turismo
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Gran turismo

Hace unos 25 años Kazunori Yamauchi quiso que el automovilismo fuese accesible para cualquiera y por ello creó el simulador de carreras más realista del mundo al que llamó Gran turismo.

La película de acción Gran turismo está basada en la historia real de un jugador de este simulador de carreras que se convirtió en piloto profesional.

 

Todo comenzó cuando Danny Moore, un ejecutivo de marketing de Nissan, consiguió convencer a su compañía para reclutar a jugadores del simulador Gran turismo para convertirlos en verdaderos pilotos de carreras. Para ello seleccionaron a los que tenían las mejores marcas en el simulador para que compitieran en una carrera para poder entrar en la GT Academy de Nissan.

 

Solo diez jóvenes de 8 países son los elegidos para formar parte de la GT Academy donde serán entrenados por el expiloto Jack Salter que también es el ingeniero jefe. Competirán entre ellos en carreras reales y el ganador será piloto profesional de la escudería Nissan. Entre esos diez jóvenes se encuentra Jann Mardenborough, que siempre quiso ser piloto pero sus circunstancias económicas no se lo permitían y su padre pensaba que estaba desperdiciando su vida con el videojuego.

 

Durante la película iremos siguiendo la historia de Jann Mardenborough desde poco antes de entrar en la GT ACademy, tras lo que tienen que conseguir la licencia de la FIA y finalmente sus primeras carreras como piloto de Nissan. Veremos que no lo tuvo nada fácil porque los otros pilotos no lo querían ahí y además una tragedia estuvo a punto de hacer que abandonara su sueño.

Todo esto lo iremos viendo en la película Gran turismo que es del año 2023 y tiene una duración de 2 hora y 14 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...