Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHasta tiene tus ojos
Please or Registro to create posts and topics.

Hasta tiene tus ojos

Esta vez os traigo una película francesa que se titula Hasta tiene tus ojos. Es una comedia protagonizada por una pareja afrofranceses, Paul y Sali Alloca, que están felices por adoptar un bebé.

En cuanto les llaman para decirles que tiene un bebé para ellos, Sali y Paul se ponen muy contentos ya que llevan años esperando. Es un bebé que tiene cuatro meses, se llama Benjamín, es blanco, rubio y con ojos azules, algo que no todos aprueban.

La primera que no ve bien esta adopción es Claire Mallet, la trabajadora social que tiene que hacer el seguimiento a la pareja para dar el visto bueno a la adopción definitiva, simplemente porque ellos son negros y el bebé es blanco, mientras que el resto de sus compañeros y jefe no ven ningún problema en ello.

Primero Benjamin estará con ellos en acogida y si todo sale bien en seis meses lo podrán adoptar, pero la que hace el seguimiento es Claire y no se lo pondrá nada fácil, les dice una fecha para la visita pero después se presenta antes sin avisar, les controla mucho más que a otros y en definitiva hace todo lo posible para evitar la adopción.

Los padres de Sali tampoco lo ven bien, no quieren a un blanco como su nieto, y no son los únicos, la gente está acostumbrada a ver a padres blancos con niños negros que han adoptado, pero les resulta muy extraño ver a padres negros que adoptan a un niño blanco.

Durante la película se irán dando una serie de situaciones que podrán en peligro la adopción de Benjamin.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)

Cargando...