Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hillbilly, una elegía rural

La historia de esta película está basada en hechos reales y gira en torno a la relación de J.D. Vance con su familia, sobre todo con su madre.

En 2011 J.D. Vance es un estudiante de Derecho en Yale, donde ahora se celebra la semana de los bufetes en los que va realizando entrevistas para ver si alguno lo contrata para hacer unas prácticas en verano.

Justo esta semana recibe una llamada de su hermana Lindsay que le dice que su madre ha tenido otra vez una recaída y está en el hospital por una sobredosis de heroína y quiere que vaya a Middletown.

A partir de ahí en la película vamos viendo sobre todo momentos de la infancia de J.D. centrada en la complicada relación con su madre Beverly que era enfermera pero perdió su trabajo por sus adicciones, y también la relación con su abuela que intentó que él no fuera por el mal camino.

Y también se van mezclando estos recuerdos del pasado con el presente donde J.D. y su hermana tratan de ayudar a su madre y conseguir que ingrese en un centro de rehabilitación para que reciba la ayuda que necesita.

Además estando allí, le llaman para que vaya al día siguiente a hacer la entrevista final en un bufete y tiene que estar en New Haven, que está a unas diez horas en coche, y J.D. duda entre ir o quedarse con su madre y perder esta gran oportunidad para su futuro.

Hillbilly, una elegía rural es una película de Netflix de 1 hora y 57 minutos que está basada en el libro del mismo nombre que publicó J.D. Vance en 2016 contando su historia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...