Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasHogar
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Hogar

Hogar es una película española, protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas, en la que un hombre está dispuesto a cualquier cosa por recuperar la vida que tenía antes de quedarse en paro.

Javier Muñoz es un publicista en paro, está casado con Marga con la que tiene un hijo, Dani, y viven de alquiler en una gran casa.

Debido a los problemas económicos que les supone el no tener trabajo, Marga le propone vender el coche, irse de esa casa que tiene un alquiler muy alto y mudarse a la casa que tiene en propiedad y que actualmente la tienen alquilada.

Aunque Javier no quiere, al final no les queda más remedio que mudarse a su casa en un barrio más modesto. Marga consigue trabajo como limpiadora en una tienda mientras que Javier por más entrevistas que hace sigue sin trabajo.

Javier no acepta su nueva situación y como aún tiene las llaves de la casa donde vivía de alquiler, y que sigue considerando su casa, se va colando en la casa y espía a los nuevos inquilinos, que son un matrimonio: Tomás y Lara que tienen una niña pequeña, Mónica.

Así va descubriendo cosas de la familia y se las ingenia para tomar contacto con Tomás, ganarse su confianza así como la del resto de la familia.

Javier está dispuesto a hacer lo que haga falta para tener la vida que tenía antes y recuperar el que considera su verdadera casa.

La película Hogar la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81004797 está recomendada para mayores de 13 años y tiene una duración de 1 hora y 43 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...