Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasKhumba
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Khumba

Además de ser el título de esta película de animación infantil, Khumba es el nombre de su protagonista, una cebra que solo tiene rayas en la mitad delantera de su cuerpo, y el resto es todo blanco.

Una manada de cebras vive en el desierto del Gran Karoo, en un cercado que se han hecho solo para ellas donde viven felices y alejados del resto de animales. Allí tienen comida y el único abrevadero que hay en kilómetros, que es solo para ellas.

Allí nace Khumba, una cebra con solo rayas en la mitad de su cuerpo, lo que es una sorpresa para el resto de la manada y muchos se burlan de él.

Además desde que nació Khumba no ha llovido, por lo que se están quedando sin agua en el abrevadero y por eso la mayoría le culpan de estar quedándose sin agua.

Su madre no quiere que se sienta mal por ser diferente y le cuenta que antes las cebras eran todas iguales, todas blancas sin rayas, hasta que una cebra se adentró en el desierto del Gran Karoo y encontró dentro de una montaña un manantial mágico.

Se metió en el agua y al salir tenía rayas en su piel y estaba orgullosa de ser distinto al resto. A las demás cebras les encantó su nuevo aspecto y decidieron meterse también en el manantial mágico y así todas volvieron a ser iguales.

Tras escuchar esta historia Khumba decide marcharse solo sin decir nada a nadie para buscar el manantial mágico para tener rayas en todo su cuerpo porque piensa que así volverá a llover y tendrán agua.

Por el camino se encuentra con Mamá V y con Bradley, que le acompañarán en su largo viaje en el que se irá encontrando con otros animales y tendrán que tener cuidado de no cruzarse con el malvado leopardo Phango, al que todos temen.

El viaje también le servirá a Khumba para descubrir que hay más animales que tienen algo que les hace distinto a los de su especie, y quizás aprenda que no pasa nada por ser diferente y se acabe aceptando tal y como es.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,45 de 5)

Cargando...