Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasKollegiet (Room 205)
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Kollegiet (Room 205)

Kollegiet (La Universidad) es una película de terror danesa que tiene lugar en una residencia de estudiantes a la que llega Katrine, que por accidente libera el espíritu de una joven que murió en la habitación 205 hace 20 años.

En la parte de la residencia a la que llega nueva Katrine están Lena, Sanne y Lukas. También estaba Rolf pero no fue aceptado por el grupo y decidió marcharse a otra zona de la residencia.

Aunque en un principio Katrine se lleva bien con ellos al final comienza a tener problemas con ese grupito pero esto no es que sea el verdadero problema del lugar.

Una noche por accidente Katrine rompe el espejo del baño de la habitación 205 que es donde murió una joven hace 20 años, y desde ese momento comienzan a morir los ocupantes de la residencia.

Katrine, que va viendo a la mujer en los espejos en varias ocasiones, se da cuenta que ha liberado su espíritu al romper el espejo y busca la manera de detenerla, con la ayda de Rolf, para que no siga matando. Y todo esto mientras los de la residencia la culpan a ella de las muertes.

La película dura unos 90 minutos y la primera mitad es muy tranquila y no pasa nada muy interesante, dando la impresión de ser simplemente una película de adolescentes con problemas entre chicas por un tío y cosas de esas. Como película de terror es muy floja.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...