Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa facción octubre
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La facción octubre

La facción octubre es una serie en la que seguimos a la peculiar familia Allen: los padres cazan monstruos y los hijos tienen sus propias habilidades.

Los protagonistas principales son Fred Allen, su esposa Deloris y los mellizos Viv y Geoff de 17 años.

Al comienzo de la serie Fred recibe la noticia de que su padre Samuel, con el que no tenía una buena relación, ha muerto de un infarto por lo que toda la familia vuelve a casa, al pueblo donde vivían antes de casarse.

Fred y Deloris trabajan para una organización llamada Presidio y se dedican a cazar monstruos (tienen apariencia humana y los detectan por el olor y con unos aparatos), tienen el cuartel general en Nueva York y al mando está Edith Mooreland.

Los padres de Fred, Samuel y Maggie, también cazan monstruos, bueno él ya no porque ha muerto, por lo que su trabajo le viene de familia.

Iba a ver una visita breve solo para el funeral, pero al final se tienen que quedar allí donde se van encontrando con la gente del pueblo como Gina Fernández, la amiga de Deloris que ahora es la sheriff del lugar.

A Viv y Geoff les toca una vez más empezar en un nuevo instituto y vamos viendo la relación que va surgiendo entre algunos de sus compañeros. Además van notando que tienen unas habilidades especiales. Ellos no saben a lo que se dedican realmente sus padres hasta que Fred y Deloris se ven obligados a contarles la verdad.

Todo lo tienen bastante controlado hasta que aparece Alice, una hechicera de Harlow que busca venganza y destapa un gran secreto de la familia Allen.

Y en varios episodios van recordando cosas del pasado, entre esos recuerdos vemos a Fred y Deloris de adolescentes o cómo murió el hermano de Fred.

La facción octubre es una serie de Netflix https://www.netflix.com/title/80221644 que está basada en un cómic, tiene 10 episodios de unos 40 minutos. Está recomendada para mayores de 16 años. No te esperes que estén todo el rato cazando monstruos porque no es que lo hagan mucho durante la serie.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...