Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa gran batalla
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La gran batalla

Después de ver la película coreana La gran batalla, no puedo hacer más que recomendarla.

Tiene lugar en el año 645, el emperador Taizong quiere ampliar sus dominios y con su gran ejército de Tang va conquistando todas las fortalezas que rodean su frontera. Ahora le ha llegao el turno a Goguryeo, antiguo reino de Corea.

Lo único que le separa de la capital de Goguryeo es la fortaleza de Ansi y aunque se piensa que va a ser muy fácil hacerse con ella, el comandante Yang Manchun le demostrará lo equivocado que está.

El general Yeon de Goguryeo no tiene una buena relación con su comandante Yang Manchun, lo considera un traidor y envía a Samul, uno de sus cadetes, a Ansi para matarlo.

Una vez en Ansi y tras conocer al comandante Yang, Samul comienza a tener una opinión diferente sobre él, auque tampoco es que tenga mucho tiempo de pensar, ya que el numeroso ejército de Tang no tarda en llegar para hacerse con Ansi.

El comandante Yang y su pequeño ejército saben que lo tienen muy difícil y que están solos, ya que el general Yeon lo considera un traidor y no tiene intención de mandar a sus hombres en su ayuda.

Aún así, no piensan rendirse y usarán todo su ingenio y sus fuerzas en combartir al ejército de Tang. Y por el otra lado el emperador Taizong, después de haber conquistado muchas otras fortalezas más grandes, no puede creer que esta le ocasione tantos problemas.

La película La gran batalla tiene una duración de 1 hora y 51 minutos, no se hace larga, lo mejor sin duda son las batallas entre ambos bandos que se van produciendo a lo largo de la película. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 4,47 de 5)

Cargando...